Boda de David e Ingrid

bodaIngridYDavid

El pasado día 6 de noviembre tuvo lugar la 3ª boda de este año, se trata del enlace entre David Sosa Bazán e Ingrid Hernandez González. Aunque ninguno de los contrayentes es miembro de la iglesia, sí son dos creyentes muy relacionados con esta iglesia, tanto ellos como sus familias.
El enlace religioso y en esta ocasión también civil tuvo lugar en el auditorio «La Merced» a las 16,30′ y la cena posterior en el salón de celebraciones «Las Palmeras».
La ceremonia contó en esta ocasión con tres oficiantes; la dirección de el pastor de esta iglesia D. José Rodriguez Yens, la predicación a cargo del padre del novio, D. José Sosa Romero, y las promesas y la ceremonia civil el pastor de la iglesia de Chipiona y padre de la novia D. Juan Hernandez Ponce. También tuvo la ceremonia diversas participaciones musicales a cargo de grupos de las iglesias de Jerez de la Frontera y Huelva, así como por parte del grupo de jóvenes de nuestra iglesia. La despedida musical especialmente dedicada al novio corrió a cargo de la novia.