Sobre nosotros

La Iglesia Cristiana Evangélica «TARSIS» es una iglesia que pertenece a la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes De España, más conocida como F.I.E.I.D.E.

Doctrinalmente somos Bautistas moderados y tradicionales en cuanto seguimos la máxima de la Reforma de «la sola escritura» como norma de fe y comportamiento. Somos un grupo pequeño, de unos 40 miembros, con nuestros niños y adolescentes (que no son bautizados hasta que son mayores si así lo desean) y algunos simpatizantes. Todos, junto a ocasionales visitas, de hermanos en Cristo de otras congregaciones, nos reunimos en el local Plaza / Condes de Niebla nº 2, que figura en la página «Dónde Estamos».

Administrativamente nos regimos por unos Estatutos elaborados democráticamente, por todos los hermanos que estábamos en el momento de su realización, y que los nuevos miembros han de conocer y aceptar antes de solicitar de la Asamblea General que se le admita, mediante carta de solicitud, debidamente cumplimentada y firmada.

Estamos dados de alta en el Ministerio de Justicia , y poseemos por tanto un nº CIF que nos avala como «Persona Jurídica» y anualmente cumplimos con todos los requisitos legales y normativos, dentro de la categoria de «Entidades Religiosas sin ánimo de lucro».

Entre Asambleas (dos anuales ordinarias, sin perjuicio de las extraordinarias que puedan convocarse) la iglesia está dirigida por El Consejo, formado por el Pastor-Presidente, y un nº variable de Diáconos/isas, elegidos-as y/o ratificados-as  por la A. General cada 4 años, entre los que figurarán indefectiblemente un/a diacono/isa-tesorero/a y un diacono/isa-secretario/a.