Predicaciones

A las 11:30 dará inicio la retransmisión del culto de esta semana. Os dejamos el vídeo aquí:

A las 11:30 dará inicio la retransmisión en directo del culto a través de nuestro canal de Youtube. Os dejamos el vídeo aquí.

A las 11:30 dará inicio la retransmisión en directo del culto a través de nuestro canal de Youtube. Os dejamos el vídeo a través del cual será emitido.

Debido al retiro de Iglesia de este año no se ha podido realizar la emisión en directo del culto. Gracias al trabajo de los hermanos que se quedaron en Sanlúcar podemos disfrutar de la grabación de dicho culto.

Retransmisión en directo del culto a través del canal de Youtube de Costa Noroeste TV.

El día 9 de abril comienza el retiro de iglesia: «La misión de tus dones». Durante tres días se realizarán retransmisiones en directo (si la cobertura lo permite) de las plenarias ofrecidas por Pedro Arbalat.

Os dejamos los vídeos donde se ofrecerán cada una.

Sábado mañana.

Domingo mañana.

Domingo tarde.

Lunes mañana.

Cargando...

Suscríbete también con tu reproductor de Podcast favorito:
Suscribe en Android  Suscribe en ivooxSuscribe en ivoox

A partir de junio de 2020 la frecuencia de publicación del audio de las predicaciones ha descendido ya que se ha pasado a emitir los cultos en formato vídeo a través de nuestro canal de Youtube. Acceder a sección de vídeos.