Bautismos 2013

Baustismos2013_1

 

El pasado 31 de Agosto tuvo lugar un culto de bautismo. Cuatro hermanos bajaron a las aguas: Mª José Ávila, Pedro Toledo, Raquel Rodríguez y David de la Barrera.

Todos ellos habían dado previamente testimonio de su fe en Jesucristo y habían solicitado el bautismo como primer mandamiento del propio Jesús en la gran comisión, Mateo 28:19.

Los cultos de bautismos son para mi de los mas emocionantes de los que disfrutamos en la vida cristiana y es raro que no me arranquen alguna lágrima, si a esto se añade el marco incomparable de la desembocadura del Guadalquivir con claro paralelismo con el Jordán donde fue bautizado Jesús por Juan el Bautista, sobran las palabras.

Bautismos 2013

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad