Boda de David y M.J.

El pasado sábado 6 de mayo de 2017 se celebró la boda de nuestros hermanos David  Raposo y María José  Ávila, más conocida como Eme.

Tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en el local «La granja». Toda la celebración fue muy emotiva con las palabra de varios familiares, la canción especialmente dedicada a los novios por el grupo de jóvenes adultos de la Iglesia Tarsis, de la que son miembros los contrayentes, y la actuación de Vero y Paco, integrantes del grupo de teatro aficionado del que formaban parte los novios. Interpretaron un dúo titulado «Lo bello que es vivir» de la banda sonora de «La vida es bella» y lo hicieron a la altura de cualquier compañía musical profesional.

Siguieron el mensaje bíblico a cargo de Miriam Gómez y la ceremonia nupcial dirigida por el pastor Rubén de la Barrera, así como el regalo tradicional de la Iglesia a los novios: una Biblia familiar entregada en esta ocasión por Eli Raposo.

Todo normal hasta que en el momento de las primeras fotos y felicitaciones tras el enlace, la estructura metálica que enmarcaba el «Altar» se vino abajo cayendo sobre los novios y el pastor. A ellos por centímetros no les rozó, pero al pastor le golpeó la cabeza ocasionándole una pequeña brecha y un fuerte dolor en el cuello. Fue atendido en el hospital y le dieron el alta en observación. Finalmente todo quedó en un gran susto pero pudo ser una tragedia. Damos muchas gracias a Dios que una vez más nos libró y pudimos, más tarde, disfrutar todos juntos de los aperitivos en el exterior y posteriormente de la cena ya en el interior.

He de decir que los novios iban muy guapos, que son muy queridos en esta congregación, y  le deseamos que las bendiciones de Dios sean derramadas sobre ellos, que se mantengan unidos y sean de ejemplo a otros jóvenes, con su actitud  de alegría y honestidad delante del Señor.

Felicidades Eme y David.

Pepi Cubero.