Parada Musical Evangélica 2026
La Parada Musical Evangélica regresa este mes de julio
Un año más, el mes de julio será el escenario de la ya tradicional Parada Musical Evangélica. En esta edición, el evento vuelve a formar parte del tour «Gozo», un festival de verano organizado por Comunidad Vida, que recorrerá distintas localidades llevando un mensaje de esperanza a través de la música y las artes.
La velada contará con un programa pensado para toda la familia, en el que podremos disfrutar de actuaciones musicales, coreografías protagonizadas por niños y pequeñas representaciones teatrales que harán de la noche una experiencia muy especial.
El próximo jueves 30 de julio, te invitamos a acompañarnos en esta cita tan significativa. Será un tiempo para alabar al Señor y compartir con nuestra ciudad el mensaje de Jesucristo en un ambiente alegre y cercano.
Nos encontraremos en la Calzada de la Duquesa Isabel, frente a la Oficina de Turismo, a partir de las 21:30 horas.
Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, al Área de Cultura y Fiestas, así como a todos los colaboradores, participantes y voluntarios que hacen posible la realización de esta actividad. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de una noche de gozo, música y esperanza!

