Día de la Biblia

Los próximos días 10,11 y 12 de Marzo del 2006, cinco iglesias de Sanlúcar de Barrameda celebraremos unidas como una sola Iglesia Evangélica, el «Día de la Bíblia».

Tendremos una exposición de Bíblias de la Sociedad Bíblica , conferencias, actuaciones musicales , pequeñas exposiciones de la Palabra y terminaremos con un maratón de lectura bíblica, en la Plaza del Cabildo, en pleno centro de la Ciudad.

Agradecemos su colaboración al Excmo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través de la «Concejalía de Cultura», a la Sociedad Bíblica, a todos los hermanos que colaboran de formas diversas, y sobre todo a nuestro buen Dios que es el que en nosotros produce así el querer como el hacer por su buena voluntad.

Pepi Cubero.