1ª Reunión regional Mujeres FIEIDE 2014

Queridas hermanas os invitamos a la 1ª reunión regional del 2014 de la FIEIDE será el sábado 22/02 y tendrá lugar en la Iglesia C.E. “Tarsis” de Sanlúcar de Barrameda – Cádiz-.
El programa previsto es el siguiente;
Llegada a las 11h con recibimiento de las hermanas de la iglesia “Tarsis” y cafelito.

12h Alabanza dirigida por el grupo de la Iglesia “Tarsis” y conferencia
a cargo de nuestra hermana Chari Bazán Camacho, diplomada en teología y con una dilatada experiencia en la” Liga del Testamento de bolsillo” entre otros muchos ministerios.

14h Almuerzo y tiempo para relacionarnos (traeros un bocata) nosotras pondremos refrescos, agua algo para picar, y el postre.

A las 16h nos estamos marchando.

Por favor confirmar asistencia para la mejor organización, antes del 15 de febrero.

Contactar con Pepi Cubero.
Si no conocéis el camino entrad en la web de la Iglesia; iglesiatarsis.com en el apartado “Ven a visitarnos” encontrareis la forma.
Dios nos bendiga a todas.