Reunión multieclesial de mujeres 2008

ReunionMultieclesialMujeres08_03.jpg

 

Ver Fotos…

Este sábado 21/06/08 se ha celebrado una reunión de mujeres a la que hemos invitado a las mayoría de iglesias evangélicas de Sanlúcar y a otras de la provincia, junto a la Iglesia de Utrera y a la de “Nueva Vida “de Sevilla, en total nos reunimos mas de 60.

El día fue muy hermoso en todos los sentidos, la llegada fue a partir de las 11h. El devocional fué presentado por la presidenta de las mujeres de la iglesia” Tarsis” Pepi Cubero Gómez y empezó el a las 12h y después de una oración y varios cánticos nos dirigió en la meditación de la Palabra, nuestra hermana Chari Bazán Camacho, nacida en Sanlúcar pero que lleva muchos años afincada en Jeréz, resultó de un enorme calado espiritual que nos conmovió y preparó para compartir nuestros testimonios durante mas de una hora. Mas tarde pasamos al almuerzo ofrecido por las hermanas de la iglesia anfitriona, la comida fué abundante y variada.

Para una buena digestión dimos un largo paseo por los jardines privados del palacio de la Duquesa (agradecemos el detalle a Dña Lilian) mas tarde la merienda, la entrega de un recuerdo del acto y la despedida cerca de las 18h.

Lo cierto es que las 7h transcurridas nos han sabido a poco y si el Señor nos lo permite, lo repetiremos.

Pepi Cubero.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad