3º Día de la Biblia

diaBiblia3_01.jpg

Ver Fotos…

Este ha sido el 3º año consecutivo, en que la mayoría de las «Iglesias Evagélicas» de Sanlúcar de Barrameda hemos celebrado el denominado «fin de semana bíblico» unidas como «Iglesia Evangélica de Sanlúcar». Hemos colaborado como una sola Iglesia, aportando los distintos miembros: dones, tiempo y aporte económico según las posibilidades.

El programa ha sido variado. El viernes 25, un concierto de música y danza cristianos, el sábado 26 una conferencia, ambos en el «Auditorio de la Merced» cedido por el Excmo Ayuntamiento. El domingo 27,en la Plaza del Cabildo un maratón de lectura bíblica, actuaciones musicales, una breve predicación de la Palabra y regalo de Nuevos Testamentos a los viandantes.

Tenemos que agradecer las facilidades y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar, a la TV local, a los Gedeones, a la S. Bíblica y a todos los hermanos y amigos que han aportado su granito de arena para que todo saliera bien.

Especialmente agradecemos al Señor sus bendiciones, ya que una vez mas el tiempo ha sido expléndido, y ha tenido a bien agradarse de nuestra alabanza. Ese y no otro ha sido nuestro propósito, siempre.


1ª Crónicas 16:8 «Alabad a Dios, invocad su Nombre. Dad a conocer a los pueblos sus obras».

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad