Reunión de mujeres 2009

ReunionMultieclesialMujeres09_03.jpg

Ver Fotos

El pasado sábado 26/sept/2009, en la Iglesia Tarsis de Sanlúcar de Barrameda, celebramos la 2ª reunión multieclesial de mujeres, en esta ocasión nos hemos reunidos unas 70 de 6 iglesias . La conferencia sobre Lucas 2:16, y con el lema «El corazón de una madre» estuvo a cargo de Débora Fernandez (de Sevilla) fue muy edificante, y nos dejó con ganas de repetir. El almuerzo la merienda y la buena compañia ayudaron a que el día fuera especial además las mas valientes (unas 12) sin que nos amilanara la fina lluvia que caia, fuimos a visitar (como estaba en el programa) el Palacio y Jardines construido por el Duque de Mompansier, y en la actualidad sede de nuestro ayuntamiento, fuimos dirigidas por una excepcional guia, la hermana Manoli Galafate. Queremos dar las gracias a todas las invitadas, así como a las hermanas que trabajaron para que todo saliera bien, pero sobre todo le agradecemos al Señor nuestro Dios sus cuidados y bendiciones. Pepi Cubero.