El fuego del cielo

Este libro es de Cesar Vidal Manzanares, un cristiano evangélico muy comprometido y sin ningún complejo, algo realmente difícil de encontrar en nuestra sociedad.
Aunque he leído muchos de sus libros en los últimos años, este en particular me gusta especialmente, porque retoma la implicación emotiva de su primera obra, escrita allá por los años 70, descatalogada pero que algunos de nosotros (evangélicos con solera) conservamos, «Los Recuerdos de un Testigo de Jehová».
En El Fuego del Cielo su autor sin renunciar a sus dos grandes lineas maestras 1) dar testimonio de su fe en Jesucristo y 2) mostrar sus conocimientos en historia, añade además un punto de acción, que hace muy interesante y amena su lectura.
Publicado en 2006 es un libro perfecto no sólo para leer en este otoño que se nos echa encima, sino también para regalar a personas que puedan ser reacias a la Palabra de Dios de forma directa.
Que lo disfrutéis.
El Señor nos bendiga .

Pepi Cubero.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad