III Reunión multieclesial de Mujeres Evangélicas

El sábado 23 de Junio de 2012, después de casi 3 meses de mucho trabajo, y con un intervalo de 2 años, pudimos tener nuestra III Reunión de Mujeres Evangélicas. En esta ocasión nos reunimos unas 70 mujeres, aunque con los niños y algunos varones que invitamos a comer pasamos de 80 personas. Como en anteriores ocasiones disfrutamos de una conferencia a cargo de nuestra hermana Débora Fdez Lameiro, de la Iglesia Betania de Sevilla, como habiamos solicitado versó sobre el personaje bíblico de «Débora profetisa y juez de Israel» sin duda hemos de reconocer que esta hermana tiene el don de hacer la Palabra sencilla, amena, práctica y de una gran bendición para nuestras vidas, por ello le damos las gracias. Disfrutamos sin duda también con la «Alabanza» los detalles y recuerdos , la visita (optativa) a los jardines del Palacio Ducal y con la comida, a todas las hermanas que colaboraron de una u otra forma, gracias, a las hermanas que acudieron a nuestra invitación tanto de fuera como de nuestra Iglesia, gracias por venir, asi mismo damos las gracias a los «Varones» que ayudaron para que todo saliera bien, sin vosotros todo hubiera sido mucho mas dificil, y en último lugar pero el mas importante damos las gracias a nuestro Señor, porque sin Él nada bueno es posible.

Santiago 1:17 » Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación. Él de su voluntad nos hizo renacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas».

Recuerdo entregado a las asistentes:

Regalo1 Regalo2

2012-06-23-13.34.51.jpg