Reunión de Iglesia

Este domingo 27 de Enero de 2013, ha tenido lugar la 1ª de las dos Reuniones Ordinarias que pretendemos tener cada año, preferiblemente en los meses de Enero y Junio, como se acordó hace ya varios años.
En esta ocasión la hemos podido realizar, cosa que no siempre es fácil, debido a las actividades a veces ineludibles del Consejo.
Las «Reuniones de Iglesia » son sin duda el momento y lugar idóneos para que todos los hermanos miembros, puedan exponer sus ideas e inquietudes, y para conocer el desarrollo de los distintos departamentos ; Secretaria, Escuela Dominical por grupos, Finanzas etc, así mismo como el desarrollo de las propuestas anteriormente aprobadas y la aprobación, denegación o aplazamiento de nuevas propuestas. Por todo lo dicho anteriormente estas reuniones son de suma importancias para el desenvolvimiento espiritual y social de la Iglesia, por tanto deberían acudir a ella ( siempre que les fuera posible) cada hermano/a miembro y hacerlo con animo constructivo, y el deseo de aportar los dones otorgados por el Espíritu Santo de Dios.
Romanos 12:6-13