José, un hombre de integridad y perdón

Aunque desde la última recomendación han pasado unos 6 meses y en los últimos tiempos he estado mas dedicada a las labores de lo habitual , no por ello he dejado la lectura, he leído unos 5 libros en este tiempo ( además de la Biblia por supuesto) pero sólo uno ha tenido desde mi punto de vista la categoría suficiente para ser recomendado.
En esta ocasión se trata de “José un hombre de integridad y perdón” forma parte de una colección de libros escritos por Charles R. Swindoll , sobre la vida de personajes bíblicos, hasta ahora he leído también el dedicado a David, y estoy leyendo el de Job, pero el personaje de José siempre ha sido uno de mis favoritos y eso influye, os animo a preguntarle a Antonia nuestra Diaconisa- Secretaria que también se encarga de la librería de la Iglesia, ella fue quien me los recomendó a mi y tiene alguno para alquilar, yo pienso encargarle el de Ester, ya os contaré cuando termine el de Job “Job un hombre de resistencia heroica”

Pepi Cubero.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad