VIII edición del día de la BIBLIA

Este año fuimos tres Iglesias las que nos ocupamos de la celebración ,las otras dos no se unieron por diversas razones, pero un proyecto de ocho años no podemos dejarlo perder.

La distribución de folletos, evangelios y N T fue numerosa, pusimos tres puntos de distribución de material bíblico que se agotaban y tuvimos que seguir reponiendo hasta fin de existencias.

El programa (como cada año) fue sencillo y ameno, la apertura estuvo a cargo del Teniente de alcalde D. Juan Marín, que con una lectura del Evangelio de Marcos, dio paso al mini maratón de lectura bíblica, alabanzas con ritmo de la tierra, y actividades con niños. Fueron dos horas y media en las que el público se agolpaba para ver y escuchar, siempre incluimos un pequeño mensaje de la Palabra de Dios, mientras otros hacíamos alusión a las Sociedad Bíblica, con estadísticas de traducciones y distribución, con un considerable aumento en todo el mundo. También tuvimos la cobertura del canal de TV «Costa Noroeste»,del programa de Radio Bahía Sur, y mientras un grupo de jóvenes hacían encuestas entre los asistentes.

Días ante fuimos entrevistados por la TV Costa Noroeste, que cubre desde Huelva hasta Algeciras, en la que pudimos hacer publicidad, e invitar a todos a que se unieran a la celebración que con tanta ilusión hacemos cada año, también nos sacaron en las noticias.

Creo que en palabras de muchos, fue un día precioso donde pudimos darle gloria a nuestro protagonista que como siempre es JESUCRISTO

U.E.S. Unión Evangélica Sanluqueña.

José Rodríguez

Ver Album

547414_10200929599070081_1082119519_n521cdabec1cad.jpg

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad