Presentación de Mara

Mara_presentacion

El pasado domingo 19/05/2013 tuvo lugar la presentación al Señor y su iglesia de Mara, primogénita de nuestros hermanos Alejandro y Sarai.

Mara Campoy Carrasco nació el 18 de abril de 2013 y a pesar de que viven en Torremolinos y asisten a la iglesia «Añoreta» de Málaga sus padres siguen siendo miembros de nuestra iglesia, al igual que sus abuelos maternos, sus tíos y algunos otros familiares. Sus padres tenían la ilusión de presentarla en esta iglesia donde también fue presentada su madre, Sarai, aunque en otro lugar de culto.

Mara_familia

La pequeña ceremonia tuvo como colofón el regalo del grupo de alabanza de un coro especial dedicado a Mara y de una oración realizada por su abuela Pepi basada en 1ª de Samuel, capítulos 1 y 2:

Mi corazón se regocija en el Señor, por cuanto me alegré en su salvación.

No hay santo como Dios; porque no hay ninguno fuera de Él, y no hay refugio como el Dios nuestro.

Él guarda los pies de sus santos porque no hay nadie fuerte por sus propias fuerzas.

Él hace que la estéril tenga hijos, y a la fértil deja sin ellos.

Por esta niña orábamos, y Dios nos la ha dado, por eso la dedicamos al Señor, para que viva todos los días de su vida delante de Él.

Seas Tu oh Señor, su Dios y Salvador, y Mara crezca en altura y gracia delante de ti y de tu iglesia. Amén.

19-Mayo-2013