Culto especial de participación

Cada vez que coinciden en un mismo mes 5 domingos, el último culto lo celebramos de forma especial. La estructura se hace menos formal, alternando las participaciones de los hermanos que quieran aportar sus meditaciones de la Palabra, lecturas de la misma o algún cántico, siempre en formatos breves de entre 10′ o 15′. En esta ocasión, 29/05/2011, podemos decir que fue una participación especial dentro de un culto especial ya que se trató de un cántico de del antiguo coro de la Iglesia junto con algún otro hermano de la época.Estamos hablando del grupo de jóvenes de hace mas de 30 años, padres de los actuales en su mayoría. Gloria a Dios por ello también.

«Hasta aquí nos ayudó el Señor» 1ªSamuel 7:12