Presentación de Noa Campoy Carrasco

El 3 de enero de 2016 tuvo lugar la presentación de Noa Campoy Carrasco, nacida el 19 de Noviembre de 2015, 2ª hija de nuestros hermanos Alex y Sarai.

Por motivos de residencia sus padres son miembros de la Iglesia Añoreta (Málaga) pero han querido presentarla aquí, donde fue presentada su mamá y su hermanita Mara, con la que guarda gran parecido, aunque es mucho mas risueña.

Su abuela Pepi Cubero leyó una oración sacada de libro de los salmos.

ORACIÓN POR NOA

Te encargaste de mis cuidados desde antes de nacer.

Me formaste con esmero en el vientre de mi madre.

De todos los detalles , ocultos a los demás ,Tú te ocupaste,

para que no faltara nada.

Mi embrión vieron tus ojos,

y en tu Libro estaban escritas todas las cosas que fueron luego formadas.

Antes que naciera me conociste, Tú eres mi Dios

y me has creado para tu gloria.

Guiala  Señor a tierra de rectitud

y no dejes que escape del abrigo de tus alas.

Que Noa esté siempre delante de tu rostro.