Fiesta del Libro y la Cultura 2020

Este año, por causa de la cuarentena que estamos viviendo, el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha decidido celebrar la VI Fiesta del Libro y la Cultura de forma online a través de su canal de Youtube.

Agradecemos que una vez más hayan contado con nosotros. Nuestra Iglesia ha ofrecido 9 vídeos y además ha aprovechado esta plataforma para colaborar con el resto de Iglesias Evangélicas de Sanlúcar realizando un vídeo dedicado al Día de la Biblia de este año.

A continuación os ofrecemos dichos vídeos disponibles a través del canal del Área de Cultura y Fiestas:

La Biblia y el Nuevo Mundo

Conferencia a cargo de Jose María Gómez Villalón, en representación del Fondo Histórico del Evangelio en Sevilla, sobre la influencia de la Biblia en el descubrimiento de América

Historias bíblicas infantiles

Serie de 4 historias de la Biblia contadas desde un prisma cercano para los más pequeños.

Jonás

Gedeón

Samuel

Exposición de libros

Recomendación de algunos títulos interesantes a cargo de José Rodríguez Yens.

Feminismo cristiano y bíblico

Conferencia a cargo de Antonio Simoni para la Plataforma Séneca  Falls, sobre el feminismo cristiano y bíblico.

Participación musical. David e Ingrid.

Canción interpretada por David Sosa e Ingrid Hernández.

Carmen Hombre Ponzoa, mujer comprometida con la Educación y arraigada en la Biblia. Desde el año 2014 se celebran los premios Carmen Hombre Ponzoa en la ciudad de Jerez. En este caso es el del 2016, en el se realiza un homenaje a la figura de esta educadora valiente. Figura asimilada por el movimiento feminista que, en ocasiones, omite la profunda influencia de la Biblia en su compromiso por una educación igualitaria.

XV Día de la Biblia
Participación cultural de las Iglesias Evangélicas de Sanlúcar. Con diferentes actuaciones artísticas y diferentes lecturas de la Biblia.