Culto de encomendación 

​El día 16 de octubre del 2016 se celebró en la iglesia el culto de encomendación de nuestro nuevo pastor Rubén de la Barrera junto a su mujer Miriam Gómez. Fue un culto muy hermoso en el que estuvieron representadas muchas iglesias de la provincia de Cádiz y un buen número de iglesias hermanas de Sevilla.

Como parte importante del culto a Dios se expresó de una forma muy emotiva el reconocimiento por toda una vida de servicio a Dios y a su iglesia Tarsis al Pastor José Rodríguez y a su esposa Regli Buzón. El pastor Sebastian Vidal, el primer pastor de la iglesia, junto a su esposa también estuvieron presentes y recibieron la honra de toda la iglesia por haber sembrado la semilla que recibió José y su familia y que en este día es depositada en las manos de Rubén y su familia. Gracias a Dios por su fidelidad por tantos años.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad