XII Edición del Día de la Biblia

La previsión meteorológica informaba que para este día iba a llover, pero esperando y confiando en el que creó los tiempos, nos lanzamos a celebrar EL DÍA DE LA BIBLIA. Se contó con muchas participaciones de las Iglesias de la U.E.S. y con la colaboración de Antonio Iglesia y Lourdes Soto, quienes nos acompañan cada año.

Un día estupendo para la gloria de Dios, mucha gente, mucho testimonio, buen ambiente, detalles para agradecer por parte de algunos comercios (cediéndonos espacio de su terraza). Un día inolvidable como cada año y un día más para escribirlo en la historia de la Iglesia Evangélica de esta ciudad: 22/4/2017.

También es de agradecer la oportunidad que el Ayuntamiento de Sanlúcar nos ofreció para colaborar en las actividades del día del libro. Esto se realizó el viernes 21. Una gran ocasión para fomentar la lectura del libro que ha cambiado la historia del ser humano: la Biblia.