XIII Edición del Día de la Biblia

El pasado sábado 14 de Abril la Unión Evangélica Sanluqueña, “la Iglesia Evangélica”, celebraba el día de la Biblia como todos los años en el mismo lugar de siempre: la Plaza del Cabildo.
Hubo una gran expectación por parte de la gente que, como cada año, aplaudía a los participantes que, con sus músicas de la tierra y otras, homenajearon la Biblia dándole el lugar que se merece, como en otros muchos lugares del mundo, dónde de una manera institucional se ha dedicado un día como «Día de la Biblia».
Muchas personas quisieron participar de la lectura: niños, adolescentes, jóvenes y otros más maduros. Se sumó a la lectura el concejal del partido Ciudadanos, Javier Gómez Porrúa, quien nos quiso honrar con su presencia y a quien la Unión Evangélica Sanluqueña le expresó su gratitud.

Todas las fotos tras el salto.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad