Vídeos de la Parada Musical 2018

SOLO A DIOS SEA LA GLORIA.

Hermoso fin de semana. En los días 13 y 14 de julio, la Iglesia Cristiana Evangélica Tarsis ha celebrado la tradicional “Parada Musical Evangélica”.

Como cada año, éste no podía faltar, ha sido una cita cara a cara con su gente, con su pueblo, donde las personas que no visitan la Iglesia han sido visitadas en su punto de encuentro, la Calzada de la Duquesa. Dos noches, dos horas por noche, con buen ambiente, buen testimonio, buena predicación, hablada y cantada.

Con el debut de algunos hermanos en este tablado y con la profesionalidad y el corazón de otros. Agustín Cantero y Mamen, Josué Sanher, Jimmy Malla, Andrés, Alejandro y Jennifer gracias; y gracias damos a Dios por los dones tan preciosos que les ha dado, entendemos que habéis glorificado a Dios y dado oportunidad a los hombres.

Gracias a Dios por la buena acogida por parte del público que asistió a los actos, como a las autoridades que nos apoyan y colaboran para este acontecimiento.

Dos noches en las que la Iglesia ha dado testimonio haciendo historia en esta ciudad para la Gloria de Dios.

Vídeos:

Josué Sanher