Despedida

El domingo 22 de Julio, por la mañana se nos marchó con el Señor nuestra querida hermana Carmen Villanueva, de 85 años. Cristiana por más de treinta años, con un buen testimonio en la ciudad de Chipiona, tierra que la vio nacer. Miembro de una familia de muchos hermanos, le siguen en la fe cinco miembros de la familia.
El lunes 23 celebramos un servicio muy emotivo porque ha sido una mujer que ha sabido ganarse el cariño de la familia y de todos los que la conocían.
Teníamos cierto temor, respeto, porque de tradición es una familia muy católica, entre ellos hay varios cristianos pero gracias a Dios nos prepararon una sala para la ceremonia, le quitaron el crucifijo al ataúd, lo hicieron lo mejor que supieron y les estamos agradecidos.
Los comentarios fueron muchos, todos positivos, pero un hermano de Carmen nos dijo, “esto que se ha dicho es el Evangelio, gracias por el apostolado que estáis haciendo» (él es católico activo).
Es el primer funeral evangélico celebrado en esta bonita ciudad de la Costa de La Luz.