60 aniversario

En este 2021 nuestra iglesia cumple 60 años desde su fundación (1961-2021). Con este especial, y festivo, motivo está previsto un acto formal en el que se dará testimonio de la fidelidad del Señor con nuestra congregación.

Desde nuestro icónico balcón colgará un cartel conmemorativo que expresa quienes somos, y la razón del festejo.

El domingo  22 de agosto, a las 11:30, en nuestro local, celebraremos un culto participativo donde los fundadores de la iglesia tendrán un tiempo para compartir lo que tengan en sus corazones.

Siendo ésta una ceremonia formal, están invitadas varias personalidades de nuestra ciudad. Se les ha hecho llegar una carta al equipo dirigente del ayuntamiento, como también al resto de miembros de los diferentes partidos políticos, y distintas asociaciones de Sanlúcar.

Por supuesto, también está invitada la Casa de Medina Sidonia.

Por la tarde, la celebración pasará a ser más íntima y familiar. Tendremos actividades y una cena para compartir entre todos los hermanos que nos sentimos agradecidos por estos 60 años de la mano del Señor.