Predicación 25-11-2018 – Gastón Almirón

El pasado día 25 de noviembre nos visitó el hermano Gastón Almirón, pastor de la Iglesia Avivamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Lectura: 2 Samuel 5:17-20
2 Samuel 5:17-20
David derrota a los filisteos

17 Oyendo los filisteos que David había sido ungido por rey sobre Israel, subieron todos los filisteos para buscar a David; y cuando David lo oyó, descendió a la fortaleza.

18 Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Refaim.

19 Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

20 Y vino David a Baal-perazim, y allí los venció David, y dijo: Quebrantó Jehová a mis enemigos delante de mí, como corriente impetuosa. Por esto llamó el nombre de aquel lugar Baal-perazim.