Feria del libro y la cultura 2019

La Iglesia Tarsis ha sido invitada a participar en la Feria del Libro, que organiza nuestra delegación de Cultura y Fiestas, los días 23-27 de este mes.

También se ha programado una conferencia en colaboración con la Sociedad Bíblica sobre los 450 años de la primera traducción de la Biblia al castellano, por CASIODORO DE REINA. Se celebrará el día 24 en el Centro Cultural la Victoria a las 20 h. a cargo de Don Antonio Manuel Simoni, profesor de Historia en la Facultad de Teología en La Carlota, Cordoba.

Con la presente estamos invitando a todos los hermanos de las Iglesias hermanas en Sanlúcar.

El stand estará abierto todo los días en horario de mañana y tarde, con una gran colección de libros de nuestras editoriales evangélicas: con un 55,% de descuento.
Nuestro eslogan es “que el mundo lea nuestros libros y sepa lo que creemos y por qué”.

Te esperamos.