Día del Templo 2019

Este año en la celebración del Día del templo, en el apartado de disfraces de los más pequeños, hemos dado un pasito más y les hemos dado el regalito a todos los niños disfrazados o no. Es bueno que cada niño se sienta querido en la iglesia independientemente de las circunstancias. Cuando estaba interna en la escuela de enfermeras había una chica que su padre la había criado con tal restricción que aprovechó un viaje de este para escaparse (no dijo en la escuela que ese fin de semana no había nadie en su casa) y a punto estuvo de costarle un disgusto. Por eso soy partidaria de mostrar a los niños y adolescentes que la iglesia puede y debe ser un lugar divertido donde se hagan actividades lúdicas respetando siempre la voluntad de Dios. Dios mismo estableció diversas fiestas para su pueblo.

Pepi Cubero Gómez.