58 Aniversario Iglesia Evangélica Tarsis

Los días 17 y 18 de agosto celebramos el 58 aniversario de la Iglesia Tarsis.

Damos gracias al Señor por habernos permitido llegar hasta aquí, no ha sido fácil el camino pero en cada momento y circunstancia que hayamos pasado, Él estaba con nosotros, su presencia nunca faltó.

Este año para celebrar el aniversario, quisimos tener algún maestro bíblico para que nos guiara en la PALABRA. Invitamos a Efraín Morata, anciano de la Iglesia hermana Betania de Sevilla, quien nos dio como 5 h. de estudio sobre la señales de una iglesia madura, donde todos los que asistieron fueron edificados en madurez.

El domingo quisimos reconocer el ministerio de la hermana Antonia Bazán Camacho, que permanece con nosotros desde que era una niña de 5-7 años; entre los distintos ministerios que ha llevado en la Iglesia está el de la librería,  durante 34 años ha sido responsable de este ministerio. Le entregamos un lote de libros destinado a la librería que ella tan fiel mente gestiona, donado por Ana barrera y J. Rodríguez.

También Isabel Raposo, secretaria de la Iglesia le entregaba dos libros dedicados y firmados por el consejo como premio a su fidelidad, de un autor que a ella le apasiona, Charles R. Swindoll.

En la tarde como cada año Pepi Cubero dirigió el desfile de disfraces de nuestros niños y otros amigos que quisieron unirse.

Terminamos con una barbacoa en el que 80-90 personas comieron y terminamos con un tiempo de alabanza a cargo de Antonio y Lourdes de Arcos de la frontera, resultando de una gran bendición.

Damos gracias a Dios por ser tan bueno, por acompañarnos en tan largo camino, como a cada una de las personas que durante este año pasado nos ha visitado, tenemos los mejores deseos de bendición para ellos.