XV Edición del Día de la Biblia (2020)

Este año, por causa de la cuarentena que estamos viviendo, el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha decidido celebrar la VI Fiesta del Libro y la Cultura de forma online a través de su canal de Youtube. (Ver noticia relacionada)

Las Iglesias Evangélicas de Sanlúcar han aprovechado esta plataforma para «celebrar» la XV Edición del Día de la Biblia. Y para ello, han realizando un vídeo de forma conjunta.

Dicho vídeo, de casi una hora de duración, incluye tanto material de ediciones pasadas cómo nuevo contenido realizado desde casa por algunos hermanos de las distintas iglesias.

A continuación os ofrecemos el vídeo disponible a través del canal del Área de Cultura y Fiestas.