XIII Parada Musical 2021

Como cada año viene siendo tradición, en verano celebraremos la que será la XIII parada musical.

Después de la anterior edición, que tuvo que ser online, en esta ocasión se llevará a cabo de manera más tradicional, presencial, contando con todas las medidas preventivas «anti-covid» necesarias.

Una de las novedades que surgen en este año es el lugar del evento. Será en el Patio de la Victoria. Un lugar emblemático y muy reconocido de nuestra ciudad. De menor aforo, pero muy céntrico y de fácil acceso.

También, la celebración se concentrará el sábado 31 de julio. Comenzando a las 21:00.

Contaremos con la participación de nuestros muy queridos «Antonio y Lourdes» y «Alonso y Carmen», que fueron semifinalistas del programa de televisión «Tierra de Talento», en la cadena autonómica Canal Sur. Además, aparecieron como invitados especiales, en el homenaje a Camarón, en el mismo talent show.

Será una noche muy flamenca en la que disfrutar de la música, de la adoración al Señor, y en la que podremos dar testimonio del amor de Jesús en Sanlúcar de Barrameda.

Damos las gracias al ayuntamiento de Sanlúcar, al departamento de Cultura y Fiestas, así como al resto de colaboradores y participantes que hacen posible la celebración de este evento.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad