IX FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA

En esta semana estamos celebrando la «IX Fiesta del libro y la cultura» de nuestra localidad.

Dentro de la gran y diversa programación que nos proponen desde distintas entidades, la Iglesia Evangélica Tarsis mantiene este año su presencia participando activamente en este evento.

El día  jueves 20 de abril habrá un taller titulado «Lee, juega y APRENDE». Será impartido por Álvaro García. Y aunque orientado a  jóvenes a partir de 10-12 años, está abierto para todo el que quiera participar y disfrutar de tan interesante, y divertida, temática.

La cita es en el local de la iglesia, ubicado en la calle Condes de Niebla nº2. Y la hora de inicio serán las 18:00h.

El fin de semana, 22 y 23 de abril, la iglesia estará formando parte de «La feria del libro» . Con un estand localizado en la Calle San Juan, se pondrá al alcance de quien se acerque una amplia variedad de literatura. Temas de actualidad e interés, con un enfoque cristiano.

El horario será:

• Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
  • Domingo de 11:00 a 14:00.

Además, el sábado 22, se impartirá otro taller. En este caso el título es «Juegos de mesa narrativos y de fomento de la imaginación». Vendrá de la mano de Álvaro García y se ofrecerá desde el mismo estand de la Feria del Libro. Se comenzará a las 18:00h.

Le agradecemos al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y a su Delegación de Cultura y Fiestas, la cobertura y colaboración.

Os animamos a participar de todas las actividades previstas.