Cena de Enamorados 2010

Un año mas el grupo de jóvenes de la Iglesia, preparó una velada maravillosa para los matrimonios. Este año se añadieron como invitados, los más recientes, de los propios jóvenes. Como siempre, invitan también algunos matrimonios relacionados con la Iglesia aunque no pertenezcan a nuestra membresia. Así mismo cambió lo que podríamos denominar el «fin de fiesta» ya que fue amenizada con música en directo, a cargo de dos componentes del grupo. Como cada año, superó al anterior tanto en la decoración, el ambiente y lo gastronómico.

¡Gracias sois geniales!

FiestaEnamorados2010

 

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos 2: 46-47

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad