Con razón lo llaman el Salvador

Ante todo quiero pedir disculpas por no haber cumplido con mi promesa de una recomendación mensual, tengo que reconocer mi excesivo optimismo, de una parte casi no voy al cine, y desde luego no leo un libro al mes y menos uno que merezca el calificativo de recomendable, ¡ojalá lo fuera!.
En este caso, es un pequeño libro de 142 páginas mas un anexo con una guia de estudio.
Su autor es Max Lucado, tengo que confesar que hasta ahora no había leido nada de el.
Es un libro distinto, curioso, que trata el tema de la conversión y de la posterior vida cristiana de una forma nueva, con otra pespectiva me parece interesante y puede ayudarnos a conocer al Señor un poquito mas, que es de lo que se trata.
Sirve tambien para darnos cuenta de la universalidad del mensaje del Evangelio, que son «buenas noticias» para cualquier persona que invite a Jesucristo a formar parte (la mas importante) de su vida.

Pepi Cubero.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad