«La Reina » (Muy de cerca)

Este libro escrito por Pilar Urbano, una periodista muy acreditada, es una herencia de mi madre que se lo había regalado uno de mis hermanos.
El libro no es una biografía al uso sino mas bien una serie de conversaciones entre la Reina y Pilar, es un libro muy fácil de leer, incluso por el tamaño de la letra, nos descubre una parte de la reina desconocida para la mayoría, pero sobre todo a mi me ha sorprendido lo poco «políticamente correcta» que se muestra. Al contrario aparece valiente y opina sin tapujos de los pobres del mundo, los políticos y otros personajes relevantes de España y del extranjero, y sobre temas tan peliagudos como el mal llamado «matrimonio de homosexuales» el dia del orgullo gay, o el maltrato en la familia, entre muchos otros. Si tenéis curiosidad por conocer algo mas de la Reina Sofia este es un buen libro.

Pepi Cubero.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad