XI Parada Musical – 2019


PARADA MUSICAL 26 Y 27 DE JULIO.

Este año 2019 pudimos disfrutar de nuestra XI parada musical. De esta forma colaboramos con la cultura en Sanlúcar de Barrameda, así como lo más importante, dar a conocer el mensaje de salvación de Cristo. Contamos con la participación de Agustín y Mamen los dos días, con un flamenco al que poco podían resistirse a parar. Después contamos con Josué Sanher, cantante profesional de la zona con algunas baladas y con  Camino a Sión con un grupo de 11 personas de flamenco Gospel. Todos ellos, aparte de cantar, pudieron dar un mensaje de esperanza, libertad y restauración de la forma más completa con Cristo.

Agradecemos aparte de todos los asistentes, al equipo de Costa Noroeste, al ayuntamiento de Sanlúcar y al Delegado de Cultura y fiestas Manuel Lobato que también nos visitó.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad