COMUNICADO DEL CONSEJO DE LA IGLESIA

La Iglesia Cristiana Evangélica Tarsis, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Estado, la Ferede y la Fieide, comunica la suspensión de todas las actividades y cultos de la Iglesia durante los próximos 15 días.
Esta decisión no está basada en la desconfianza en Dios ni en el temor, sino en la solidaridad y responsabilidad con la salud y la vida de todas las personas de la Iglesia y de nuestro entorno. Dando así un buen testimonio de nuestro amor al prójimo y obedeciendo también a la Palabra de Dios (1 Pedro 2:13-14).
La suspensión de los cultos en el local de la Iglesia no implica que la Iglesia como cuerpo esté inactiva. La Iglesia sigue orando, adorando y siendo luz a los demás. Buscaremos otros medios, de los cuales informaremos en breve, para seguir en comunión y dándole la gloria a Dios.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad