XVI Edición del Día de la Biblia (2021)

Celebramos un año más el Día de la Biblia.

Se trata de un programa enfocado en la lectura de la Biblia, en concreto este año se centrará en una porción del Evangelio de Lucas.
Se ha llevado a cabo entre varias iglesias evangélicas de Sanlúcar y forma parte de #lafiestadellibroylacultura.

Fe de erratas: El título del vídeo publicado en Youtube, en el canal de la Delegación municipal de Cultura y fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, tiene una errata.
En el título aparece «Iglesia Evangélica de Tarsis» cuando en realidad son varias las iglesias evangélicas de Sanlúcar las que participan.

Recuerda que, si lo deseas, puedes pedir una Biblia gratis. Ponte en contacto llamando al 658588279. En nuestra sección de contacto puedes encontrar las direcciones de email.