Seminario «La iglesia en tiempos de covid»

El 22 de mayo se realizará el último seminario, de momento, propuesto por la FIEIDE de la serie «La iglesia en tiempos de covid».

La hora será a las 10:30 y se realizará vía online a través de la plataforma zoom.

El primer tema a tratar a las 10:30 es Cómo relanzar el ministerio juvenil con Debbie Davis, Coordinadora nacional de jóvenes FIEIDE y Giles Davis, conferenciante juvenil. A las 11:15 Andrés Reid, Director de la Escuela Evangélica de Teología de la FIEIDE y Marcos Lumbreras, Pastor de la Iglesia Evangélica de Granollers, hablarán de La enseñanza en la iglesia: retos y alternativas.

Os animamos a participar y a invitar a otras personas si así lo deseáis.

Enlace para la Reunión Zoom

ID de la reunión ZOOM: 362 885 1674 – Código de acceso: 178353