Feria Solidaria 2025

El próximo sábado 11 de octubre a partir de las 18:00 h, nuestra iglesia abrirá sus puertas para celebrar una Feria Solidaria en el local de C/ Condes de Niebla nº 2.

Con este ya será el tercer año que disfrutamos de este evento dirigido a nuestros niños.

Será una tarde especial llena de actividades para toda la familia:

-Juegos y stands pensados para que los más pequeños disfruten al máximo.

-Una tómbola solidaria donde cada participante recibirá un regalo seguro.

-Comida y refrescos para compartir un buen rato juntos.

La entrada tendrá un coste simbólico de 5 € por niño, que se destinará al proyecto internacional “Operación Niño de la Navidad” (ONN).

ONN es la iniciativa solidaria infantil más grande del mundo, impulsada por la ONG Samaritan’s Purse y coordinada en España por la entidad benéfica Decisión. Desde 1990, se han enviado más de 111 millones de cajas de zapatos con regalos, material escolar e higiénico a niños necesitados en más de 130 países.

👉 Te animamos a participar en esta feria y a ser parte de una causa que lleva esperanza y alegría a miles de niños en todo el mundo.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad