Parada musical en la Calzada 2009

parada09_01.JPG

Ver Fotos…

         El pasado fin de semana ha sido especial por este acto celebrado en la Calzada, con el nombre de » Parada Musical » todo ha resultado fácil y muy agradable,y el sábado incluso el tiempo fue espléndido, como llevado por la mano de Dios.

Ha habido oportunidad de hablar y regalar N.T. a personas interesadas y la música francamente hermosa nos ha dado el motivo perfecto.

         Han intervenido ; Antonio y Lourdes, Manuel Tocino, José Mª Gómez, Francisco Carrasco y el Coro de la Iglesia. El domingo Lidia Rodriguez sustituyó a José Mª, y tuvimos la actuación inesperada de Anabel que bailó unas bulerías.

         Como siempre queremos agradecer en primer lugar a nuestro Señor que ha mirado con agrado nuestro deseo de alabarle y predicar su Palabra. Hacemos extensivo esta agradecimiento, a los hermanos que han cantado y bailado, a los que han colaborado de formas diversas y a las autoridades y empleados del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar que han facilitado todos los tramites, y en especial a los encargados del sonido.

          QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad