Homenaje al pastor y su esposa

homenajePepe

Ver álbum de fotos

El pasado 28 de Julio tuvo lugar un culto muy especial. Durante varios meses, 4 hermanos estuvimos organizando un homenaje al pastor D. José Rodríguez Yens y su esposa Regli Buzón Navarro. En las últimas semanas hicimos partícipe al resto de la Iglesia con la petición expresa de mantener el secreto, para sorprender a los homenajeados.

Avisamos también a algunos hermanos que han estado con ellos desde el principio de su larguísimo ministerio, de mas de 40 años al frente de la Iglesia compaginando con diversas actividades sociales y evangelísticas: ministerio entre presos, drogodependientes, exposición de películas, principalmente en colegios, y en la actualidad el programa de Costa Noroeste “Sembrando Esperanza”.
El culto contó con una presentación especial para la ocasión de Manuel Carrasco, y diversas participaciones; del grupo de alabanza, jóvenes, Antonio Galán como representación de los mayores, un coro especial de su hija Lidia con su familia y se cerró con unas palabras de las diaconisas Antonia Bazán (Secretaria) y Pepi Cubero (Tesorera) al tiempo que se le entregaban sendos obsequios en nombre de la Iglesia, una Biblia del oso, para el pastor y un precioso ramo de rosas, para su esposa.
Fue un tiempo muy agradable en el que pudimos ver como se emocionaban, en varios momentos, al tiempo que seguimos la recomendación bíblica de cuidar de nuestros pastores como dice en Hebreos 13:7
Al finalizar todos participamos de un riquísimo almuerzo preparado por Paco Escobar y su esposa Antonia Bazán, a pesar de estar los dos trabajando la noche anterior.

Crónica de Pepi Cubero.