Presentación de Zoe Villagrán Carrasco

20140810_125025

marcadorZoe3

El 10 de Agosto de 2014, ha sido presentada al Señor y su Iglesia la primera hija de nuestros hermanos Marko y Loida, con apenas 17 días en su primera visita al Templo.
La niña nació el 24 de Julio de 2014, es preciosa y no existe acuerdo sobre si se parece a mamá o papá.
Durante la ceremonia su abuela Pepi Cubero leyó una oración especial (ver a continuación), compuesta por textos de los salmos.

ORACIÓN POR ZOE

El Espíritu de Dios la hizo,
Y el Soplo del Omnipotente le dio vida.

Tú la formaste en el vientre de su madre.
La hiciste limpia y sin defecto, inocente y sin maldad.

Desde antes de nacer Tú eres su guía.
Tú la bendecirás, y como un escudo la rodearás de favores.

Encomendamos a Zoe a tus cuidados ahora y por la eternidad.
Enséñale a hacer tu voluntad, y tu buen Espíritu la guíe.

No te dejaré ni te desampararé; dice el Señor. Amén

Parafraseado por su abuela Pepi Cubero del libro de los Salmos.