Predicaciones

A las 11:30 dará inicio la retransmisión del culto de esta semana. Os dejamos el vídeo aquí:

Retransmisión en directo del culto a través del canal de Youtube de Costa Noroeste TV.

El día 9 de abril comienza el retiro de iglesia: «La misión de tus dones». Durante tres días se realizarán retransmisiones en directo (si la cobertura lo permite) de las plenarias ofrecidas por Pedro Arbalat.

Os dejamos los vídeos donde se ofrecerán cada una.

Sábado mañana.

Domingo mañana.

Domingo tarde.

Lunes mañana.

A las 11:30 dará inicio la retransmisión especial del culto de esta semana. Os dejamos el vídeo aquí:

A las 11:30 dará inicio la retransmisión en directo del culto conmemorativo del 60 aniversario.

Tal y cómo os contamos en la anterior publicación, este domingo tendremos un culto especial que será retransmitido tanto por Costa Noroeste TV como por nuestro canal de Youtube. En esta ocasión y de forma excepcional el culto dará inicio a las 10:00.
No os preocupéis si no podéis verlo en directo ya que el vídeo seguirá estando disponible en Youtube.

Os dejamos el vídeo a través del cual será emitido.

Debido al cierre del local para el día 7, se realizará un culto online distinto a los realizados anteriormente.
La retransmisión se hará en dos partes mediante dos vídeos en Youtube.

La primera retransmisión dará comienzo a las 11:30 y en ella podremos disfrutar de un tiempo de alabanza extraído de un culto anterior.

La segunda retransmisión dará comienzo sobre las 11:50 y en ella presenciaremos la predicación en directo.

Por los medios habituales ofreceremos el enlace al primer vídeo y, tras la emisión de éste, ofreceremos el enlace al segundo dando un margen de 5 minutos para realizar el cambio.

Aprovechamos para recordar que si os suscribís al canal de Youtube y activáis la campanita al lado del botón de suscripción, recibiréis alertas que os llevarán a los vídeos nuevos cada vez que se publiquen / emitan.

Adicionalmente os dejamos integrados en este artículo los accesos a ambos vídeos:

Tiempo de alabanza (11:30):

Predicación (11:50):

El domingo 27 de diciembre las 11:30, a través de nuestro canal de Youtube, dará inicio la retransmisión en directo del culto especial de Navidad 2020. Os dejamos el vídeo a través del cual será emitido.

Recordamos que este domingo el local seguirá cerrado. A las 11:30 dará inicio la retransmisión en directo del culto a través de nuestro canal de Youtube. Os dejamos el vídeo a través del cual será emitido.

Debido al cierre del local para el día 22, el culto se realizará vía online.

La retransmisión se hará en dos partes mediante dos vídeos en Youtube.

La primera retransmisión dará comienzo a las 11:30 y en ella podremos disfrutar de un tiempo de alabanza extraído de un culto anterior.

Por los medios habituales ofreceremos el enlace al primer vídeo y, tras la emisión de éste, ofreceremos el enlace al segundo dando un margen de unos minutos para realizar el cambio.

Tiempo de alabanza (11:30):

Predicación (11:50):

Debido al cierre del local para el día 15, se realizará un culto online distinto a los realizados anteriormente.
La retransmisión se hará en dos partes mediante dos vídeos en Youtube.

La primera retransmisión dará comienzo a las 11:45 y en ella podremos disfrutar de un tiempo de alabanza extraído de un culto anterior.

La segunda retransmisión dará comienzo sobre las 12:05 y en ella presenciaremos la predicación en riguroso directo.

Tiempo de alabanza (11:45):

Predicación (12:05):

Vídeo ofrecido por el Día de la FIEIDE:

Hoy a las 11:30 dará inicio la retransmisión en directo del culto a través de nuestro canal de Youtube. Os dejamos el vídeo a través del cual será emitido.

Hoy a las 11:30 dará inicio la retransmisión en directo del culto a través de nuestro canal de Youtube. En esta ocasión esperamos solventar los problemas de sonido de la pasada semana. Os dejamos el vídeo a través del cual será emitido.

Hoy vuelve a celebrarse el culto de forma presencial y con las medidas indicadas en el comunicado de esta semana. Para aquellas personas que no puedan asistir vamos a intentar ofrecer una retransmisión en directo a partir de las 11:30. Debido a los problemas de cobertura en el templo, no sabemos como será la calidad de dicha retransmisión. Si esta es insuficiente, una vez concluido, se subirá una grabación y se ofrecerá el enlace.

La retransmisión en directo se emitirá a partir de las 11:30 a través del siguiente vídeo. Independientemente os recomendamos que os suscribáis al canal de YouTube de la iglesia para estar imformados en el caso de que hayan cambios de última hora.

Audio extraído del vídeo emitido en nuestro canal de Youtube (ver vídeo).

Cómo viene siendo habitual cada domingo de esta cuarentena, os dejamos el vídeo para seguir por Youtube nuestro culto «online». En esta ocasión se realizará una única retransmisión a las 12:00, e incluirá el tiempo de alabanza y la exposición de la Palabra.

Os dejamos el vídeo para seguir por Youtube nuestro culto «online». En esta ocasión se realizará una retransmisión del Culto especial por el Día de Misiones realizado por el Departamento de Evangelización y Misiones de la FIEIDE. El tiempo de la Palabra estará a cargo de Rubén Miyar. La retransmisión iniciará a las 12:00 como viene siendo habitual.

El vídeo original lo podéis visualizar también a través del canal de Youtube de la DEM – FIEIDE (os recomendamos que os suscribáis) siguiendo este enlace: https://youtu.be/nLfE3uYVdL0

Suscríbete también con tu reproductor de Podcast favorito:
Suscribe en Android  Suscribe en ivooxSuscribe en ivoox

A partir de junio de 2020 la frecuencia de publicación del audio de las predicaciones ha descendido ya que se ha pasado a emitir los cultos en formato vídeo a través de nuestro canal de Youtube. Acceder a sección de vídeos.